QUIENES SOMOS

 

FILOSOFÍA DE EMPRESA

La Jabonera a granel es una tienda especializada en recarga de DETERGENTES Y PERFUMES A GRANEL, productos de limpieza y productos para el cuidado personal. Los clientes pueden reutilizar los envases para ser rellenados en nuestra tienda, manteniendo un solo uso de envases de plástico fuera de los vertederos, cuencas hidrográficas y sistemas de reciclaje limitados.

Nuestros jabones son muy trabajados, biodegradables, suaves en los niños, las mascotas y las personas con sensibilidades y alergias. 

También traemos en productos de otras partes del mundo que se ajustan a nuestro objetivo de vivir un estilo de vida menos desechable. La inspiración para La Jabonera a Granel nació de un deseo de reducir nuestra huella de plástico.

 

NUESTRAS TIENDAS Y PRODUCTOS 

Nuestras acogedoras tiendas ofrecen a los residentes de Córdoba la oportunidad de conseguir el hogar y el cuidado personal sin añadir contenedores plásticos a nuestros vertederos y canales. 

En consonancia con las 3R (reducir, reutilizar, reciclar) destacamos la reducción y la reutilización y el reciclaje primero como último recurso. Traiga sus propios recipientes limpios o pagar un honorario pequeño depósito para utilizar uno de los nuestros y reutilizar una y otra vez. 

Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados para causar la menor cantidad de efectos sobre la salud humana y del medio ambiente. 

Por último, nuestros productos son biodegradables, animal crueldad-libre  y están fabricados en España. 

Le damos las gracias por apoyar a nuestra tienda de recarga de la comunidad.

 

Nuestras Tiendas